BIENVENIDO AL BLOG DE LOS DEVOTOS DE LA DIVINA MISERICORDIA - GRUPO DE ORACIÓN DE LA PALMA DEL CONDADO - HUELVA - ESPAÑA

viernes, 27 de julio de 2012

LA PALMA DEL CONDADO CON LA DIVINA MISERICORDIA DE JESÚS

GRUPO DE ORACIÓN 

"ADORADORES DE LA DIVINA MISERICORDIA"

Parroquia de San Juan Bautista

La Palma del Condado

 

 El grupo de Adoración de la Divina Misericordia, comienza su andadura en nuestra Ciudad el pasado día 22 de Diciembre de 2.010, en las Capilla de las hermanas Carmelitas, para pasar meses más tarde al Sagrario de Nuestra Parroquia donde continúa en la actualidad rindiéndose le culto; aunque a decir verdad la gestación del mismo tiene lugar dos meses antes, en la capilla de las Hermanas de la Cruz, bajo la atenta mirada del  Divino Pastorcito y de la Blanca Paloma.
Desde el primer momento de su gestación se tiene claro que el carisma del grupo va enfocado a la adopción en oración de la Casa de Acogida, por entonces un proyecto, y por los sacerdotes, ya que, como el mismo Jesús le dijera a Santa Faustina, “por medio de ellos, como a través de canales Mi Misericordia fluye sobre la humanidad”. 

El pasado día 1 de Mayo de 2011, casi cinco meses después del comienzo del culto, el grupo celebra por primera vez, la Festividad de la Divina Misericordia mediante una Misa celebrada en la Capilla de El Salvador, dándose la circunstancia que ese mismo día en Roma tenía lugar la Beatificación de Juan Pablo II.

El culto a la Divina Misericordia en La Palma tiene lugar todos los miércoles a las 6 de la tarde (en horario de verano a las 6.30) con exposición del Santísimo Sacramento, rezo de la Coronilla, lectura del Diario de Santa Faustina, meditación, Oración por la Casa de Acogida y por los sacerdotes, Bendición y Reserva.

Durante la Exposición del Santísimo pueden los devotos depositar a los pies de la Custodia sus Intenciones por escrito. “A través de ti, como por la Hostia Santa –le aseguró Jesús a Santa Faustina- los rayos de mi Misericordia se expandirán sobre el mundo”.

La humanidad no tendrá paz hasta que se vuelva con confianza a la Divina Misericordia.

Responsable:
Mercedes - mmercedes.millan@gmail.com 

Contactos:
Padre José Antonio - joseantcalmil@gmail.com
Padre Carlos - p.carlos78@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario